top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

Buen verano

Son las ocho de la mañana. Mi familia duerme, a excepción de mi marido que se ha despertado a las seis y media para salir con la bici (yo creo que debe estar relacionado con la crisis de los cincuenta, ja, ja, ja. Pronto lo averiguaré en propia carne) Yo, como no podía seguir durmiendo, me he levantado para desearos buen verano.

Tal vez esperabais una de mis pequeñas o no tan pequeñas historias pero, en lugar de ello, he optado por agradeceros que siempre estéis ahí al final de la quincena y del mes para leer mis relatos y comentarlos cuando os apetezca hacerlo.

Son ya tres años los que vengo publicando en mi blog y quería que supierais que vosotros sois el motor para que continúe haciéndolo, de modo que muchas gracias, buen verano y… ¡nos leemos en septiembre!

43 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page