BLOG
ABOUT
More
RELATOS
S.D.ESTEBAN
Olas traviesas
que nos traen y se llevan
cada momento.
Y como el tiempo, las olas solo las podemos contemplar. Imposible retenerlas, agarrarlas con tus manos... me encanta este haiku
¡Oh, Bea, qué bonito comentario! Muchas gracias por leer y comentar ;-)
Pues…. a surfear ;)
Ja,ja,ja. Pues claro que sí. Ese es el espíritu. ;-)
¡Qué bueno!
Y respetando la métrica (que no es fácil)
¿Te puedo recomendar un certamen de haikus?
II Certamen de Haiku Kasumi de "Un cuaderno en blanco". La fecha de cierre es el 30 de este mes.
Mucha suerte y buena vuelta de las vacaciones.
Cristina.
Hola Cristina. No hubo suerte. Pero yo no soy de tirar la toalla. Lo seguiremos intentando. Un abrazo!
Y como el tiempo, las olas solo las podemos contemplar. Imposible retenerlas, agarrarlas con tus manos... me encanta este haiku
Pues…. a surfear ;)
¡Qué bueno!
Y respetando la métrica (que no es fácil)
¿Te puedo recomendar un certamen de haikus?
II Certamen de Haiku Kasumi de "Un cuaderno en blanco". La fecha de cierre es el 30 de este mes.
Mucha suerte y buena vuelta de las vacaciones.
Cristina.