top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

Olvidar

Deseo olvidarte, mas yo no puedo


Olvidar que te quiero,

con desespero.

Olvidar que estás cerca

y a la vez, tan lejos.

Olvidar los momentos

que dejaron huella

en mi viejo, cansado y triste

corazón.


Olvidar mi promesa

de amor eterno.

Olvidar el vacío

que siento dentro.

Olvidar que hubo un tiempo

en que me quisiste

y todo tu mundo era yo.


Deseo olvidarte, mas yo no puedo.


Olvidar la esperanza es lo que quiero.

Olvidarme de un mundo que no está entero.

Olvidar, olvidarte

es mi deseo.

Extirpar la demencia,

que hurgó en tu mente

y que, como ella, traidora,

me arrancó de ti.


Porque el recuerdo pesa

y el dolor me rompe

y el saber

que en ti no existo

lapida cada día

mis ganas de vivir.

42 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La mar

bottom of page