top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

Un brindis por el 2024

Me gustaría formular un brindis en este Nuevo Año que va a dar comienzo.


En primer lugar brindo por vosotros, los lectores de mi blog, porque dais sentido a mi web y hacéis que el esfuerzo, pequeño o grande, merezca la pena.


Y brindo también por la familia, por los amigos, por los que están presentes en este momento de nuestra vida y por aquellos que protagonizaron o protagonizarán otros capítulos. Por los buenos sentimientos y las mejores acciones.


Es más: brindo por las sonrisas y los llantos, por lo claro y lo oscuro, por el azul y el rosa de amaneceres y atardeceres, por el sol y la luna, y por la luna y el sol. Por el sí y por el no, por lo poco y lo mucho, por lo nuevo y lo viejo.


Brindo porque este 2024 traerá momentos, bonitos y feos, y yo, no sé vosotros, decido que voy a quedarme con los que más me gusten.


¡¡¡Feliz 2024!!!

51 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page