top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

100+100=200

Una. Cuando era pequeño y estudiaba en la EGB quería ser matemático. En el bachillerato, cuando tuve que elegir entre ciencias o letras –antes era más sencillo, no había tantas opciones–, obviamente, me decanté por ciencias; y os he de decir, henchido de orgullo, que siempre “sacaba” dieces en todos los exámenes de mi asignatura favorita. Los números eran mi vida. Sesenta y cuatro. Una vez terminada con éxito la selectividad, empecé mi carrera de matemático. Me gustaba. Disfrutaba con ello: todas aquellas fórmulas y números revoloteando por mi cabeza. Me levantaba y me acostaba pensando en ellos. Cien.


Hace poco descubrí una nueva pasión: la literatura. Siempre disfruté leyendo, pero no ha sido hasta ahora, ya en la cincuentena, a mitad de mi viaje, cuando me he decidido a contar historias sobre el papel en lugar de leerlas. Ciento cuarenta y seis. Publiqué mi primera novela hace dos años. Ahora me encuentro trabajando en una antología con mis mejores relatos al tiempo que continúo con mi otra pasión de ocho a tres. Ciento ochenta. Ocasionalmente, también me presento a certámenes con alguna de mis obras. Todavía no he ganado ninguno, pero al menos, las palabras las cuento bien.

42 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Otoño

bottom of page