top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

Fotos y flores

Esta mañana he ido a visitar a tu padre. Si, ya sé que siempre me dices que no te gusta que vaya sola pero, ¿qué quieres que haga, hija? Tenía que hablar con él.

Se me ha hecho un poco tarde y el señor de la puerta casi no me deja entrar. Pero ha debido compadecerse de mí, una pobre vieja con andador a cuestas, porque al final me ha permitido la entrada y nos ha dejado a solas diez minuticos.

Le he contado a tu padre las novedades sobre ti, sobre tus hermanos, sobre los nietos... ¡Ah!, y le he explicado que ha nacido nuestro primer bisnieto. Se ha puesto como loco de contento, el pobre; aunque le apena un poco el no poderlo conocer. Ya ves, lo que son las cosas.

Después ha llegado el señor para cerrar y me he tenido que ir, claro. Pero antes le he dejado la lápida limpia como una patena, le he cambiado las flores y le he prometido que el año que viene, si Dios quiere, le llevaré también una foto del nuevo miembro de la familia.

34 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Otoño

bottom of page