top of page
  • Foto del escritorS.D.Esteban

Me caes mal

Actualizado: 29 ago 2021

"Me caes mal. En serio, tío, no te soporto. Te miro a la cara y es que tengo la sensación de que voy a vomitarte encima la media pizza que me he comido. ¡Míralo! ¡Será capullo el tío! Ahí... mirando el puñetero móvil en la mesa. Y con esa cara de gilipollas que pone… ¡Pero qué mal me caes, colega…! Que cierres la boca para comer, asqueroso, que no sé cuántas veces te lo he dicho ya… y come más despacio, que nadie te va a quitar la comida… ¿O es que te piensas que van a venir los de la mesa de al lado y te van a quitar la pizza de la boca? Pobre de ellos si lo intentan; serías capaz de morderles en un ojo… ¡Pero qué mal me caes, tío! No… si se acabará la pizza entera, y luego seguirá con la mía; como si lo viera... A ver si te atragantas con la puñetera pizza y te vas al otro barrio y me dejas tranquila.. Me caes mal, tío. En serio, me caes muy mal…"

"¡Joder qué manera de mirarme que tiene! Que no me dejará comer tranquilo… ¡Qué mal me cae, joder! Y mira que se lo he dicho veces, eh… pero nada… ella como si oyera llover; ¡igual! Que más le dará a ella si como despacio o deprisa. ¿Ella no come como le sale de los cojones? ¡Pues que me deje a mí comer tranquilo, ostia…! Si como deprisa es para no verle la cara de rancia que tiene ¡me cago en Dios! Pero qué mal me cae, joder. Si es que siempre se tiene que hacer las cosas como a ella le da la gana… Siempre tocando los huevos… Pues como deprisa porque me sale de los putos cojones, joder. Y si no te parece bien dime algo, anda, que te escupo la puta pizza a la cara. Me caes mal, tía. En serio, me caes muy mal."

- ¡Por nosotros! - dice ella después de levantar la copa de vino para hacer un brindis mientras sonríe. "A ver si así le pasa un poco de líquido por la garganta y no se atraganta el pobrecillo…"

- ¡Por otros veinte años más de matrimonio! - dice él tras chocar su copa con la de ella y beber un trago. "Tiene una sonrisa preciosa cuando no está enfadada…"

"Menos mal que tiene otras muchas cosas buenas", piensa ella.

"¿Cómo puedo seguir queriéndola así después de tanto tiempo?", piensa él.

73 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Otoño

bottom of page